¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres fue eliminado

Viernes, 04 de diciembre de 2015 10:44
<p>TALLERES/ ANOCHE TERMINÓ SU SUEÑO DE ASCENSO AL IGUALAR CON SAN MARTIN DE FORMOSA.</p>&nbsp;

Atlético Talleres dejó pasar el tren al igualar 0 a 0 con San Martín de Formosa y quedó eliminado de la lucha en la búsqueda del ascenso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres dejó pasar el tren al igualar 0 a 0 con San Martín de Formosa y quedó eliminado de la lucha en la búsqueda del ascenso.

Anoche el “expreso” con la obligación de dar vuelta el resultado, fue amplio dominador en las dos etapas, especialmente en la segunda, pero se encontró con una tenaz resistencia, sobre todo del arquero Gorocito, que sacó todo lo que le tiraron.

El equipo se despidió de esta manera de la lucha por buscar el ascenso, que originó la molestia del público que llegó en gran número. En el complemento, fueron numerosas las situaciones de gol, pero una por la actuación del arquero, y otro por la deficiente terminación de las jugadas por parte de los delanteros se malograron. Uno de los que estuvo peleado con el arco fue el “pampa” Martínez, que se comió varias situaciones ante Gorocito.

Talleres comenzó con mucho ímpetu la etapa inicial, tomando el control de las acciones y buscando llegar rápidamente al arco contrario. En parte lo consiguió, pero se encontró con una buena respuesta del arquero

Mucho público se llegó hasta el “Plinio Zabala” para alentar al equipo, que mostró tendencia ofensiva, aunque careció de claridad y efectividad en los últimos metros. Antes de los 30" había generado 6 corners ante un rival que solamente se dedicó a cuidar el resultado logrado en la ida. A los 10 F. González exigió a Gorocito que respondió bien. A los 22" Ponce en acción individual llegó a las barbas del arquero, que respondió y salvó a su equipo. A los 23" ingresó Correa por el lesionado Pisculiche.

Los últimos minutos de la etapa encontraron al “expreso” en ofensiva, pero sin efectividad.