El Club Atlético Ledesma fue el escenario donde se concretó el primer triangula de hockey entre el CAL, el Club San Martín de Libertador y el Club El Talar, que se disputó para fortalecer el trabajo que la institución talareña vino desarrollando este año con la ayuda de la empresa Ledesma.
Ledesma trabaja a través de su área de responsabilidad social empresaria para el fortalecimiento educativo, deportivo y cultural de las comunidades en las que está inserta. El Club El Talar se encuentra en plena etapa de desarrollo y su escuela de hockey está entrenando mujeres y varones, por lo que el equipo de docente del CAL acompañó este año a la institución talareña a través de distintos encuentro. En esta oportunidad el triangular se desarrolló en la sede de Atlético Ledesma, pero el objetivo es que El Talar pueda ir desarrollando su juego, en su propia sede.
Promesas del hockey
Malena Moya (sub 14), Juliana Crespin (sub 16) y Angelica Cayo (capitana sub 18) jugadoras del Club Atlético Ledesma, representaron a la provincia de Jujuy en el Torneo Aniversario del Jockey Club de Santiago del Estero, habiéndose consagrado subcampeonas en sub 14 y campeonas en sub 16 y sub 18.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...