Un hombre de 58 años de edad fue asesinado de un disparo en el pecho, en la puerta de su casa de la ciudad santafesina de Rosario, y por el crimen la Policía buscaba ayer a un conocido de la víctima, según informaron fuentes policiales.
El homicidio ocurrió en la noche del viernes, cerca de las 21, en Lamadrid y José Margis, en la zona sur de la mencionada ciudad, donde vivía la víctima, identificada por la Policía como José Eduardo Fernández.
Fuentes del caso explicaron en la víspera que la pareja de Fernández se encontraba en el interior de la vivienda cuando escuchó detonaciones desde la vereda, decidió salir a la calle y encontró a su marido herido en el piso y vio a un hombre que escapaba con un arma en la mano.
La víctima fue trasladada al hospital "Roque Sáenz Peña" de Rosario, donde falleció al poco tiempo de ingresar, a consecuencia de un balazo recibido a la altura del tórax, precisaron los informantes.
En tanto, la mujer de Fernández identificó al agresor como un "conocido" de su pareja que ayer era buscado por la Policía local, aunque no pudo precisar las razones por las que decidió atacarlo.
Camión embistió a motociclista
Un motociclista falleció ayer a la madrugada en una ruta de Mendoza, luego de ser embestido por un camión que acababa de chocar con otro vehículo de gran porte.
El hecho ocurrió ayer a las 5 sobre la ruta 7, a la altura de una zona conocida como "la Bajada de las Avispas", en la localidad precordillerana de Potrerillos.
La víctima fue identificada como Marcelo Correa (45).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...