Con marcado éxito culminó días pasado el torneo experimental de vóleibol que llevó adelante el Consejo de Deporte Social de Alto Comedero que conduce Benicio Ruiz junto a un equipo de colaboradores.
Se trató de un certamen que nucleó casi 20 equipos entre masculinos y femeninos representando a diversos sectores del populoso Alto Comedero, con encuentros desarrollados en el polideportivo municipal del sector B-6, en cercanías de la Casa de la Cultura y la escuela Marina Vilte.
Al cabo de varias semanas de competencia, el pasado domingo se jugaron los encuentros finales y al término de los mismos, las posiciones fueron las siguientes:
En varones: campeón "PSG Vóley", subcampeón "Drink 240" y tercero "Sólo Vóley".
En femenino: campeonas "Academia", subcampeonas "Millonarias", terceras "Alto Vóley".
Al término de los encuentros, donde se pudo apreciar un excelente nivel de juego, se procedió a la entrega de los premios, donde Benicio Ruiz agradeció la participación de los equipos, destacó el buen clima que reinó a lo largo del certamen y felicitó a los delegados por su preocupación en presentar los equipos. Señaló que para el próximo año se incrementarán las propuestas deportivas, tratando de llegar a la mayor cantidad posible de pobladores. También indicó que se trabajará para preparar árbitros, planilleros y se efectuarán cursos de actualización de reglamentos.
La competencia fue una más de las actividades que organiza el Consejo del Deporte Social de Alto Comedero con diversas propuestas destinadas a niños, jóvenes y adultos en variadas disciplinas como el fútbol, vóleibol, actividades recreativas, etc.
Sin dudas que el trabajo del deporte por parte del Consejo fue meritorio, porque pudo llegar con fuerza a los sectores de menores recursos, contando con el apoyo de algunas áreas de la comuna local.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...