Purmamarca (corresponsal). Cerrando la última fecha el Club Sportivo Humahuaca se consagró campeón de la categoría estándar del fútbol de veteranos de la mencionada ciudad, peleando hasta el final con su clásico rival, Ciclón del Norte. Separándolo solo un punto "la azul" pudo festejar.
El campeonato se desarrolló con total normalidad, con un Sportivo que tuvo altas y bajas en el transcurso del campeonato, uno de los jugadores pilares del equipo Roque Ramos, comentó que "Sportivo lo tiene que ganar a lo Sportivo, lo hemos sufrido, pero es más lindo cuando uno más sufre más lo disfruta, hoy lo disfrutamos pero esta fue una larga carrera, el balance es positivo, gano la amistad y me siento orgulloso y contento por el club". En tanto por primera vez la organización entregó premios a los doce equipos participantes como así también a la valla menos vencida que la obtuvo "Lacho" Colque, de Gimnasia y Esgrima del barrio 23 de agosto y el premio al goleador fue para a Manuel Lamas de Coctaca, este club hizo un muy buen papel tal es así que por primera vez logró clasificar para el campeonato Quebrada y Puna que se desarrollará en el presente mes. Allí participarán el flamante campeón Sportivo Humahuaca, Ciclón del Norte, Cedems, San Martín, y Gimnasia.
El certamen se denominó "Jorge Calapeña", en homenaje al fallecido jugador y colaborador del Club Independencia, es por eso que estuvieron presentes y colaborando con los premios los hermanos Susano, Nelson y Andrea. La entrega de premios estuvo a cargo de Jorge Garzón, presidente de la Liga y la vice, Amanda Tactaca, el secretario de deportes de Humahuaca, Armando Quipildor, y los familiares del extinto Calapeña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...