Se concretó en la sala de Cine Teatro Municipal Select un recital a total beneficio de la Escuela Especial Nº 7 Hellen Keller de la capital jujeña, con el protagonismo del conjunto Así Nomás.
Una vez más el arte y la solidaridad se unieron en una velada que el público disfrutó mucho, y que sirve a una cuestión solidaria.
Para hacer posible esta propuesta estuvieron involucradas instituciones como la Municipalidad de la Capital y por supuesto los artistas que contribuyeron a esta causa.
El espectáculo dio inicio pasadas las 22 cuando la voz y el corazón solidario del maestro de ceremonias Marcelo Mur dio la bienvenida a cada uno de los jujeños que llegaron a aportar su gratino de arena e iniciando la noche a puro folklore presentando a un grupo proveniente de la zona de Monterrico y El Carmen, Norte 4, quienes a ritmo de la zamba de don Atahualpa Yupanqui, "Piedra y camino" y con la "Chacarera de las piedras" arrancaron los primeros aplausos de la noche.
Emociones se fundieron con los aplausos cuando se presentaron alumnos de la institución para interpretar un tema latino que le puso aún más calor a la noche primaveral.
Noche primaveral que vio subir a las tablas al grupo principal de la noche, Así Nomás, quien junto a las impactantes voces de Omar Monaldi y Marcos Navarro pasearon al público por una geografía musical sin límites, desde zambas, gatos y chacareras, hasta ritmos norteños y - por qué no decirlo-, hasta con un sabor a cumbia al final.
Hay que destacar también la presencia de la pareja de danzas Anita y Carlos integrada por dos jóvenes bailarines de San Antonio, quienes con sus destrezas, sensualidad, simpatía y elegancia supieron ganarse también los aplausos del público.
El final llegó pasadas las 23.15 y al momento de brindar unas palabras por esta cruzada solidaria Omar Monaldi destacó: "No dudamos ni un minuto en realizar esta propuesta agradeciendo a cada una de las personas que se involucró en hacer realidad este sueño y que hoy es una realidad, el ayudar al Instituto Hellen Keller, por eso a cada uno de ustedesà les decimos muchas gracias. Como asi también a la 'muni' (Municipalidad de San Salvador de Jujuy), al animador, al sonido, a los artistas que compartieron el escenario, pero fundamentalmente a estos grandes artistas de verdad y son los alumnos de esta escuela quienes nos brindaron su danza y con ella... su corazón. A todos muchas gracias". (especial Carlos Alejandro Tasca)

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...