Los jujeños cada vez que salen a competir afuera, regresan con buenos resultados. En la IIIº copa del mundo de taekwondo, lograron varios podios y títulos ecuménicos.
La Asociación Jujeña de Taekwondo contó con la presencia de nueve competidores en total. En Brasil, se cruzaron con representantes de Holanda, Canadá, Uruguay, Chile, Estados Unidos, los anfitriones, entre otros.
Leticia Iriarte, 3º dan, quedó primera en lucha y segunda en forma. Manuel Reynoso, 1º dan, hizo doblete al ganar en lucha y forma. Tomás Bernal 1º dan, segundo en lucha y tercero en forma. Lautaro Vaca, 1º dan, finalizó tercero en lucha. Franco Pérez, 1º dan, fue primero en lucha y primero en forma. Pablo Pérez, 1º dan, culminó segundo en lucha y tercero en forma. Nahuel Rodríguez, cinturón rojo, logró el primer lugar en lucha y segundo en forma. Leandro Ramos, cinturón rojo, fue primero en forma y segundo en lucha mientras que Oscar Porto, ganó el oro en forma y plata en lucha.
En Buenos Aires
Ayer culminó el 40º Campeonato Argentino en Buenos Aires. Y como era de esperarse, los integrantes de la Asociación Jujeña de Taekwondo vuelven con podios.
El certamen estuvo destinado a competidores de todo el país y solamente cinturones negro. Por lo tanto el nivel fue muy bueno y de alta competencia.
Carla Savio ganó en forma, Leticia Iriarte fue primera en lucha, Lautaro Vaca culminó tercero en forma y Oscar Porto hizo doblete al quedarse con el primer puesto en forma y lucha respectivamente.
Por último, Oscar Porto, titular de la Asociación Jujeña, anunció que la próxima semana se realizará el cierre con los exámenes con la presencia de José Maidana.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...