DESTROZOS. LOS PORTALES TUCUMANOS MUESTRAN COMO QUEDÓ EL VEHICULO
Cuatro jóvenes murieron cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un árbol, en la localidad tucumana de La Florida, en momentos en que regresaban luego de pasar el día en la ciudad santiagueña de Las Termas, ubicada a pocos kilómetros del lugar de la tragedia.
Fuentes policiales informaron que el fatal accidente ocurrió, por causas que se tratan de establecer, el domingo a la noche, pasadas las 21 sobre ruta nacional 9.
En ese contexto, el Peugeot 207 en el que viajaban los jóvenes derrapó, se salió de la calzada y terminó impactando violentamente contra un árbol que había al costado del camino. Como consecuencia del tremendo choque, los cuatro ocupantes del rodado, oriundos de la provincia de Tucumán, fallecieron de manera instantánea.
De acuerdo con lo indicado por fuentes policiales, las víctimas serían jóvenes que pasaron el fin de semana en Las Termas de Río Hondo, donde tendrían varios amigos. Según dio cuenta el matutino santiagueño El Liberal, durante el domingo, el grupo se fue de pesca; almorzó y recorrió varios sectores. Cerca de las 20.30, los cuatro jóvenes tucumanos subieron al automóvil Peugeot y emprendieron el regreso por la ruta 9. Cuando no habían recorrido más de cuatro kilómetros, del límite entre ambas provincias, sobrevino la terrible tragedia ya que, a más de 110 kilómetros de velocidad, el coche se estrelló contra un árbol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...