Durante el último fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del Festival organizado por la comisión municipal de San Antonio en el complejo cultural "Eduardo Fellner".
El evento inició el sábado a la noche cuando subieron al escenario "Milagros Balcarce de Chávez", artistas como el Ballet Municipal, Paola Tolaba y Los Troperos, Amanecer del pueblo junto a Fraternidad La Nueva Sensación, Sol y Tierra.
También tuvo su espacio la espectacular voz de Mili Fernández, Grupo Amaranto, Los de Tartagal, Grupo Así Nomás junto a la danza de Anita y Carlos.
Durante el medio día del domingo continuaron las actividades gauchas dentro del predio.
Se cumplió con todo el programa que se había anticipado de actividades.
Feria de comida regional, presentación de caballos de paso peruano, pialada y jineteada con tropillas de las provincias de Jujuy y Salta, son algunas de las destrezas destinadas al público, que se pudieron apreciar en esta edición del festival.
El espectáculo terminó en un gran baile popular con la animación musical de Facundo Ochoa y el Grupo La Senda.
También se sumaron a la movida musical del cierre del Festival del Quesillo, Los Troperos y Paola Tolaba, Embrujo del Monte, Ariel Alcobedo, Darío y su Banda Karabel y Los Nobles, todas figuras conocidas del ámbito local que hicieron las delicidas del público que se sumó a la fiesta sanantoneña.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...