Una mujer policía mató de un balazo en el abdomen a un joven que intentó robarle cuando, vestida de civil, ingresaba a su casa de un barrio de Córdoba capital, informaron voceros de la fuerza.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a una cabo cuando ingresaba a su domicilio en un complejo de departamentos, ubicado en Manuel de Escalada al 2800, del barrio de Villa Corina.
Fue en esas circunstancias que uno de los motochorros se bajó del vehículo armado y le exigió a la mujer el dinero que tenía en su poder.
Al ver que la mujer se demoraba, uno de los delincuentes le disparó, pero no salió el proyectil, lo que provocó que la efectivo extrajera su arma reglamentaria y le efectuara un disparo que impactó en el abdomen del ladrón. De inmediato, el joven, identificado como Joan Franco Ferreyra (22), fue trasladado al hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde poco después murió. En tanto, su cómplice se dio a la fuga en la motocicleta. La mujer policía, fue imputada del delito de "homicidio", pero no fue detenida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...