La colonia "Un Verano Diferente" tuvo un final exitoso. Las actividades a cargo del área de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes de la Provincia contó con más de un centenar de chicos y tuvo lugar en instalaciones de la pileta de Acuática en Sociedad Sirio Libanesa.
A lo largo del verano, Esteban Gilardi, Secretario de Deportes de la Provincia, recorrió las diferentes actividades "cumplimos con una nueva edición de las colonias especiales y nos pone contentos porque le brindamos actividades en este verano a un sector de la sociedad que ya está incluido", y agregó "desde el principio decidimos darles las mismas oportunidades a deportistas no convencionales y convencionales", manifestó. A dicha colonia concurrieron personas con diversas patologías, de 5 a 15 años de edad de diferentes puntos de la provincia. Sin dudas una nueva edición que culminó con fiesta. Los chicos fueron de paseo por calles céntricas, Casa de gobierno, Salón de la Bandera, plaza Belgrano y el shopping con días de Picnic.
Dicha colonia estuvo organizada y fiscalizada por la Secretaria de Deportes de la Provincia en conjunto con Gerencia de Empleo, Unju y Acuática Natación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...