¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Massa visitó Purmamarca y se mostró junto a referentes del NOA

Sabado, 14 de febrero de 2015 18:17


Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


CORRESPONSAL. El precandidato a presidente de la nación, Sergio Massa, y el senador nacional y precandidato a gobernador de la vecina provincia de Salta, fueron recibidos por Gerardo Morales y otros funcionarios provinciales en la turística localidad de Purmamarca donde además compartieron junto a los lugareños la tarde del carnaval.

Poco después del medio día brindaron una conferencia de prensa en el hotel "Terrazas de la Posta", en la cual también estuvieron presentes los precandidatos a gobernadores, José Manuel Cano, por Tucumán, y Luis Naidenoff, por Formosa.

Sin muchos protocolos y en compañía de sus esposas e hijos, los integrantes del Frente Renovador, encabezado por el ex intendente de Tigre, Sergio Massa, respondieron a las preguntas de periodistas de la provincia y de medios nacionales.

"Tenemos la capacidad pero sobre todo la voluntad de dialogar y el estar juntos aquí significa que podemos demostrarle al resto de la Argentina que el norte puede ser realmente grande y que podemos construir un país sin odio, sin división y sin pelea, y que sin importar del sector político del cual venimos podemos juntarnos y compartir en familia", expresó Massa antes de comenzar con la rueda de prensa.

El precandidato presidencial también agradeció Gerardo Morales, por el cálido recibimiento. Al mismo tiempo destacó el acompañamiento de Juan Carlos Romero, quién recientemente lanzó en Salta la fórmula Romero- Olmedo para las próximas elecciones dentro del marco del Frente Renovador.

En alusión a ello, Romero, destacó la importancia de trabajar juntos en este acuerdo político por su provincia y por la región del NOA. "Debemos luchar para que el Belgrano Cargas no sea sólo una promesa del gobierno, porque las provincias del noroeste necesitamos del ferrocarril para llevar nuestra producción a los puertos, necesitamos de mayor infraestructura, trabajo, salud y educación". Agregando que: "Hay que volver al diálogo y la planificación y las veces que yo he hablado con Sergio Massa, él entiende y comprende claramente de los problemas federales y la realidad de las provincias".

Asimismo el actual senador, se refirió a los casos de muerte por desnutrición en Salta: "En estas últimas semanas en nuestra provincia las expresiones máximas han sido sobre la desnutrición, todas las semanas mueren chicos por desnutrición y no queremos que sea una simple estadística sino que cada vida vale mucho, por eso nos duele el abandono que hay y nosotros queremos luchar contra la pobreza".