Empleados del supermercado Tunuyán, tomaron medidas de fuerzas por tiempo indeterminado desde ayer en todas las sucursales de la provincia, como protesta por los meses adeudados y las irregularidades en la liquidación de sueldos.
Sebastián Delgado, delegado de la sucursal de la avenida Azopardo del barrio San Pedrito, dialogó con nuestro matutino y dijo que "la situación es muy dramática, todavía no recibimos el pago de haberes del mes de enero y tenemos diferencias de sueldos del mes de octubre, noviembre y diciembre que hasta la fecha no fueron solucionados".
Además Delgado denunció que los dueños de la firma están en un intento de cierre definitivo. "Están vaciando la empresa y tememos por la fuente laboral de casi cuatrocientas familias, que corre peligro".
También sostuvo que pese a los intentos. no tuvieron contacto con el dueño de la empresa y se pudo lograr que la Secretaría de Trabajo interviniera y programe una reunión entre las partes, pero los empleados no confiaban que la patronal se presente a la convocatoria.
Delgado dijo que van a permanecer adentro hasta que se llegue a una solución. Las sucursales figuran en Chijra, San Pedrito, Mariano Moreno y en las localidades de Palpalá, El Carmen y Ciudad Perico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...