¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se corre desde las 9 en el Adalberto Ortíz

Sabado, 21 de febrero de 2015 00:00
<p>PATÍN CARRERA/ SE LARGA HOY LA DÉCIMA FECHA DEL ANUAL DE APROPA EN PALPALÁ.</p>

Hoy desde las 9 se corre la décima fecha del Anual de patín carrera. La cita es en el patinódromo “Adalberto Ortiz” y está a cargo de la Escuela Municipal de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 9 se corre la décima fecha del Anual de patín carrera. La cita es en el patinódromo “Adalberto Ortiz” y está a cargo de la Escuela Municipal de la ciudad de Palpalá.

La jornada fiscalizada por la Asociación Provincial de Patín, Apropa, otorgará puntos para el ránking de la temporada 2014-2015. Por ello, se espera contar con la presencia de todos los corredores de la provincia y zonas aledañas que se encuentran afiliados.

Se corre en las categorías promocionales, intermedio y federados en todas las edades, desde los más pequeños, chupetes, hasta los mayores.

Se correrán en todas las distancias, tanto de fondo como semifondo.

Cabe destacar que el Anual está en la recta final, a diferencia de otros deportes, Apropa cuenta con un calendario de abril a abril de cada año, ya que la idea es mantenerlos a los competidores activos pensando en las clasificaciones para integrar la Selección Argentina.

Además la mayoría vienen de correr en mar del Plata dos pruebas importantes, aunque la segunda de mayor relevancia porque se trató de la primera fecha de la Liga Nacional de Clubes, competencia que tuvo presente a los mejores corredores del país en representación a las diferentes entidades afiliadas a la Confederación Argentina de Patín.

Será importante estar presentes en la mañana de hoy, los clubes pelean por quedarse con buenos resultados y así acomodarse en la tabla recordando que se premiará al finalizar la misma al corredor campeón y la escuela o club que haya sumado la mayor cantidad de puntos tanto en el nivel federado como promocional.

Si bien estos días estuvo con lluvia, se espera que el agua haga una pausa y así los chicos puedan competir. Las casacas multicolor le darán el brillo que la jornada se merece a la ciudad de Palpalá.