SALTA (Agencia). Una mujer de 72 años murió en un confuso episodio de violencia familiar. El hecho ocurrió en una humilde vivienda ubicada en la zona oeste de la capital salteña, cuando se produjo una violenta discusión entre dos hermanos: una mujer y un varón.

En primera instancia, el hombre, de 35 años, habría amenazado y golpeado a su hermana. En medio de la trifulca habían volado varios objetos de todo tipo por el aire.

La progenitora, Walberta Guaymás, habría intentado calmar los ánimos y recibió un golpe en el rostro con un objeto lanzado.

Un llamado al 911 alertó sobre el incidente y el personal de la comisaría 8º se constituyó en la casa.

Inmediatamente dieron intervención al médico legal y Criminalística ya que la mujer había perdido la vida. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Bernardo para la autopsia correspondiente.

Desde la Central de Policía informaron que “el médico legal determinó que la causa del deceso fue un paro cardiorespiratorio, a raíz de la crisis que sufrió por la pelea de sus hijos. Si bien durante la pelea volaron objetos y alguno habría impactado en el rostro de la mujer, ella no habría fallecido por eso”.


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...