Durante hoy y mañana, más de 700 niños que participaron de las 23 colonias que la Organización Barrial “Tupac Amaru” ofreció durante la temporada de verano en toda la provincia compartirán juegos y diversas actividades recreativas en Parapetí.

Los niños de Capital, Volcán, San Pedro, El Carmen, Perico, Monterrico, Calilegua, Libertador, Chalicán y San Antonio se darán cita bajo la coordinación de 65 profesores del área Deportes de la “Tupac Amaru”.

"Queremos que todos los niños que pasaron por nuestras colonias de vacaciones, compartan estos dos días de juegos recreativos, terrestres, acuáticos y nocturnos. También tendremos una noche de talentos, fogón de la amistad y baile de disfraces", declaró Raquel Gasparovic, encargada del área organizadora.

Asimismo la encargada destacó la colaboración y asistencia permanente que reciben desde la “Tupac Amaru” para este tipo de eventos y el valor que se le da a la práctica deportiva por parte de los niños. "Todos los compañeros han trabajado para acondicionar el predio de Parapetí para recibir a nuestros niños en este campamento de dos días.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...