El Presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, descartó acuerdos electorales con el Frente Renovador, al afirmar que "un frente opositor tiene que ser coherente".

En ese sentido, recordó que Sergio Massa y otros dirigentes del espacio fueron parte del kirchnerismo "convalidando sus políticas desde el ejercicio de gobierno".

"Nosotros pensamos que un frente opositor tiene que ser coherente, y los que participen no tienen que haber convalidado desde el ejercicio del gobierno las políticas que hoy estamos queriendo desterrar", afirmó Schiavoni y consideró que el Frente Renovador es "una variante del peronismo kirchnerista".

Humberto Schiavoni consideró que el Frente Renovador es "una variante del peronismo kirchnerista"

Tras el anuncio realizado por Macri y Carrió de competir en las PASO a nivel nacional, y luego de que esa decisión haya despertado resquemores dentro del espacio UNEN -en donde se incluye el radicalismo, partido con el cual el PRO negocia sus armados en distintas provincias argentinas-, sostuvo que "no" opinan, porque "si hay disidencias que las vean los otros".

"Nosotros seguimos adelante con nuestra propuesta y estamos dispuestos a convocar un frente opositor con el radicalismo u otro partido siempre que guardemos la coherencia", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...