El domingo vuelve la Feria del Tizón, desde las 17 horas el público podrá disfrutar de la música, el baile y la pintura.

El secretario de Cultura y Turismo del municipio capitalino profesor Alejandro Aldana invitó a todos a participar del nuevo comienzo y ciclo que se realizará en el Centro Cultural Municipal -Dr. Héctor Tizón-, evento que tendrá un marco muy especial ya que se denominará "Recordando a Cesar Maraz"..

Aldana recordó que "la iniciativa es un espacio que brinda de manera gratuita la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Centro Cultural "Héctor Tizón", con la finalidad de que tanto los artesanos, músicos, escritores, actores y gente relacionada al arte en general, se acerquen y muestren sus propuestas".

Habrá actividades fuera y dentro del Centro Cultural, de calle Junín, brindando una muestra y exposición de arte en diferentes disciplinas, artistas plásticos en vivo, clases abiertas, danza, títeres y como todos los domingo La Milonga del Tizón junto a la participación de músicos en el escenario como Pucho González, Chango Pantaleón, Carlos Mamaní y muchos más".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...