Eduardo Gallardo disertará nuevamente en Jujuy. El técnico de la Selección Argentina de Handball dictará un curso denominado "Las etapas formativas a las competencias del handbol" el próximo 26 del corriente.
La organización está a cargo de la Federación Jujeña de Balonmano conjuntamente con el área de capacitación de la Secretaría de Deportes de la Provincia. Por ello las inscripciones a todos los interesados en participar se reciben en avenida Senador Pérez Nº 208 en el horario de 8.30 a 12.30 o bien por teléfono al número 0388-4221310 o por correo electrónico a capacitación.jujuy@gmail .com.
La instancia de capacitación cuenta con resolución ministerial en trámite y está destinada a profesores de educación física, licenciados y estudiantes además del público en general y personas amantes de la disciplina.
El curso abordará entre otras temáticas: handbol escolar e inicial. Características del deporte. Fundamentos deportivos. Conducción de grupos. Reglamento de mini handbol. Importancia del mini handbol en los Juegos Escolares. Habrá charlas con docentes. Defensas y ataques, técnica y táctica del juego. Formación de equipos para competencias locales. Conformación de equipos. Puestos y funciones de jugadores. Defensa y Ataque. Sistemas de juego. Competencias locales entre otros temas importantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...