LIBERTADOR (Agencia). Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, mujeres ledesmenses fueron agasajadas, con una cena show organizada por el gobierno provincial, el municipio de Libertador y la ong "Comadres en crecimiento".
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del club "Herminio Arrieta" y contó con la presencia del intendente municipal Jorge Ale; la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Adriana Magdaleno, la diputada provincial Mirna Abregú y la titular de la "Comadres en crecimiento", Lorenza Marta Gringo.
El intendente Jorge Ale destacó que esta iniciativa surge de querer brindar un reconocimiento, de revalorizar la figura de la mujer desde el rol que le toca desempeñar en la vida, ya sea en el hogar, en lo laboral, en lo profesional, o en la militancia.
Dijo que desarrolla un rol importantísimo en donde esté. Ale continuó destacando las virtudes, del compromiso institucional y social de la mujer, en el hogar, desde su trabajo, en lo profesional, sobre todo desde la militancia.
Igualdad de oportunidades
Adriana Magdaleno, por su parte, se mostró muy feliz con el agasajo y la presencia de las mujeres ledesmenses, que se llegaron para festejar su día.
Agradeció y destacó la labor de la mujer a lo largo de la historia y el reconocimiento a su importante participación en la construcción de nuestra sociedad.
Manifestó que desde su ministerio se trabaja para lograr igualdad en la sociedad; por quienes cumplen un rol destacado y fundamental en todos los ámbitos de esta sociedad moderna.
Por su parte, Lorenza Gringo agradeció a las mujeres presentes por su trabajo destacando la militancia que muchas llevan con gran esmero y dedicación. La diputada Mirna Abregu también saludó a las mujeres presentes deseándoles éxitos.
La noche contó con la presencia de más de 1500 mujeres que disfrutaron de una cena y un posterior baile junto a la orquesta Los Rebeldes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...