Eran las 19 de hoy, el papá Jorge Vilte y Florencia Mamaní embarazada y su hija de 4 añitos, se trasladaban desde Alto Comedero en colectivo hacia el Hospital de Niños, ya que la madre había comenzado con dolores de parto durante la tarde. En el trayecto, Jorge notó que la mujer estaba muy dolorida y se bajaron en la nueva terminal para tomar un remis hacia el hospital.

En la terminal le dijeron a la familia que fuera al Same que se encontraba en ese predio, y que la podrían transportar en ambulancia. Al tratar de buscar la sala del Same preguntaron en la casilla de turismo, en ese momento Florencia rompió bolsa, y de inmediato personal del Same la rescato en una silla de ruedas para asistirla.

En minutos la mujer entró a la sala de emergencia, donde fue asistida por Lilia Tejerina que recién tomaba la guardia, y quien la dejaba era Patricia Ramos , y se sumo Fernando Cruz otro trabajador de esta dependencia que estaba por viajar, se quedo ante la situación y entre los tres asistieron a Florencia.

Efectivos policiales colaboraron en este nacimiento, despejando el lugar para que tanto el bebe como la madre fueran transportados al hospital de Niños en dos ambulancia con todo el equipamiento necesario para la ocasión.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...