Luego de varios nombres sondeados en Zapla, la próxima semana finalmente se incorporará el santafesino Lionel Altamirano. El "9" que tanto esperaba el DT Zingariello para complementar las variantes en el ataque del plantel "merengue" estará a disposición. El flamante refuerzo tuvo paso por Unión de Santa Fe (B Nacional), Deportivo Merlo (B Nacional) y 9 de Julio de Morteros (Federal A).
Ayer en el partido preliminar en Palpalá, Zapla también goleó 3 a 0 a la Reserva del "lobito" donde se logró apreciar un gran partido de "Cindy" Quispe que aunque no convirtió fue la manija del equipo palpaleño. Síntesis: Zapla (3): Guantay; Zelaya, Ghigo, Santillán y Correa; Quispe, F. Ruiz, C. Rodríguez y Ortega; Salto y H. Fernández (a prueba). DT: H. Zingariello
Gimnasia (0): E. Guzmán; G. Guzmán, Rizotti, Burgos y Quiroga; Serrano, Rodríguez y Martínez; Lobo; Buono y Vargas. DT: C. Rosa. Goles ST: 5' y 23' P. Santillán y a los 9' A. Lozano ambos de Zapla. Ingresaron en Zapla: Lozano, Vita y E. Guaymás.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...