19 de Abril,  Jujuy, Argentina

Renovación en el centro vecinal

Domingo, 15 de marzo de 2015 00:00
Nueva dirigencia / Miembros de la Comisión Directiva del Centro Vecinal del barrio Gorriti.
El centro vecinal del barrio Gorriti renovó las autoridades de la comisión directiva que conduce ese organismo, tras efectuarse las elecciones correspondientes en una asamblea general ordinaria, el pasado 6 del corriente.
Luego de haber pasado a un cuarto intermedio, en dicha asamblea se cumplió finalmente la elección de las nuevas autoridades que conducirán el centro vecinal "José Ignacio Gorriti", como así también la comisión revisora de cuentas de dicha entidad.
Finalizada la votación, la comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidenta Alura Alejandra Cruz, vicepresidente Osvaldo Galarza, como secretario administrativo Eduardo Giurda; como prosecretaria administrativa Josefina del Valle Romano a cargo de la tesorería Sergio Otero, protesorero José Cazón Aparicio, como secretaria de actas Laura García, prosecretaria de actas Raquel Izetta, los vocales titulares Rafael Suarez; Enrique Even; Elias Cruz Medinaceli; Carlos Aparicio y como vocales suplentes Vanesa Miriam Cadena; Jorge Ibañez, en tano que la comisión revisora de cuentas quedará a cargo de Fernando Bolivar y Vafta.
El barrio abarca desde calle Dorrego hasta la cancha de Gimnasia y desde avenida El Exodo hasta Hipólito Yrigoyen. El barrio abarca desde calle Dorrego hasta la cancha de Gimnasia y desde avenida El Exodo hasta Hipólito Yrigoyen.
Cabe destacar que la actual comisión "está integrada por socios que manifestaron en su momento la voluntad de integrar la misma y trabajar en mejorar la calidad de vida del vecino como así también por vecinos de diferentes zonas del barrio, a los fines de que los miembros de la comisión sean realmente representativos del sector".
Consejo de agrimensores
El Consejo Profesional de agrimensores, geólogos, ingenieros agrónomos y auxiliares de la ingeniería de Jujuy convocó a los profesionales que tienen su matrícula suspendida por falta de pago a regularizar su situación poniéndose al día en el pago de cuotas.
Los interesados deberán acercarse a Salta 107 de lunes a viernes en el horario de 7 a 14.
Consejo de agrimensores