Un hombre denunció ser estafado y se mostró preocupado por la falta de celeridad en el caso por los investigadores. Julio Lucio Galián es un electricista de 57 años y denunció una supuesta estafa en la Brigada de Investigaciones en contra de un mecánico que posee un taller sobre avenida Almirante Brown.
"Acordamos con el mecánico realizar un trueque, yo le compraba unos materiales de construcción que él necesitaba para su casa en la localidad de Palpalá y él me entregaba una notebook", relató Galián.
"Cumplí con mi parte, le compré los materiales, pero nunca recibí la computadora y para colmo de males, cada vez que me acerco al taller para preguntarle sobre la situación me amenaza y me quiere pegar", continuó el denunciante.
"Grande fue mi sorpresa aún, cuando fui a la Brigada a realizar la denuncia, primero no me la quisieron tomar y luego no investigan los hechos", dijo el electricista.
"Nunca vi los papeles de la notebook, desconozco su procedencia, como así también de otros artefactos eléctricos que hay en ese taller, por eso pido a los efectivos que investiguen para que ninguna otra persona que actúe de buena fe como yo, sea estafada por estas personas".
Interviene en la causa la Fiscalía de Investigación Nº 2 a cargo de Aldo Lozano, bajo el expediente número 803/15.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...