El hijo de Alain Prost, Nicolas, se quedó con el ePrix de Fórmula E de Miami y pasó a liderar el campeonato de esta nueva categoría de autos eléctricos.
En el nombre del padre, con el ADN del automovilismo en las vísceras, el hijo de Alain Prost empieza a animar la nueva Fórmula E. Nicolás, con su e.dams-Renault se apropió del liderazgo de esta categoría de autos eléctricos al conseguir el triunfo en el ePrix de Miami, por la quinta fecha del torneo.
Lo siguió el estadounidense Scott Speed (Andretti).
Nicolas Prost -que además tiene a su papá como jefe de equipo- completó la carrera en un colorido circuito callejero de Miami en una hora, ocho minutos y 916 milésimas. Ahora suma 67 puntos, 7 más que el brasileño Lucas Di Grassi (Audi Sport ABT), que acabó noveno. Luego aparece Sam Bird (Virgin Racing) con 52.
Fue 2º en Buenos Aires
El hijo del cuádruple campeón de la F1 venía de ser segundo en la carrera callejera de Buenos Aires, que se disputó en enero en Puerto Madero. Además había protagonizado un accidente en el arranque del torneo, por el que recibió una penalización.
Esta prueba no le resultó fácil. Tenía en la batería menos energía que Scott Speed. Pero arriesgó en los últimos metros, lo que provocó que tocase el muro, pero no tuvo inconveniente y terminó festejando. El que empezó bien y terminó mal fue Jean-Eric Vergne (Andretti), que había marcado la pole y concluyó decimoctavo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...