Dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta por el barrio Cuyaya, fueron detenidos por el Cuerpo de Radio Patrulla de la Policía de Provincia luego de transitar en actitud sospechosa.
El procedimiento se concretó promediando las 22 del miércoles, en circunstancias que los uniformados efectuaban recorridos de prevención y seguridad por la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Constitución, cuando observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos en el lugar.
El personal interviniente solicitó a los ocupantes la documentación correspondiente de la motocicleta, una Guerrero con motor de 110 cc, color gris, sin chapa patente, los cuales refirieron no contar con lo requerido.
Posteriormente los demorados juntamente con el rodado en cuestión, fueron trasladados hacia la unidad actuante, con jurisdicción en la zona, donde los sujetos quedaron alojados preventivamente, en tanto que la moto quedó retenida en calidad de secuestro preventivo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...