Tres personas fueron detenidas, tras agredir a dos parejas que se encontraban dentro de un automóvil en avenida España, en proximidades del Parque San Martín.
El incidente se registró la madrugada del martes, cuando un grupo de personas, aparentemente sin motivo alguno, se abalanzó contra el rodado, rompió los cristales con un elemento contundente y agredió físicamente a sus ocupantes.
El vehículo que resultó dañado es un Gol Trend de color gris y los jóvenes que resultaron agredidos tienen entre 22 y 29 años.
Según efectivos de la Seccional 1º, dependencia policial a cargo de las actuaciones sumariales del caso, las parejas se hallaban dentro del vehículo cuando fueron interceptadas por otro vehículo y una motocicleta, cuyos ocupantes arrojaron un objeto a la luneta, provocando que la misma se destruyera.
En esas circunstancias los cuatro jóvenes descendieron del vehículo y reclamaron a los agresores por el hecho. Allí fue cuando resultaron agredidos físicamente por el grupo de los alborotadores.
Tras esto se hizo presente personal del Cuerpo de Radiopatrulla, que salió en persecución de los vehículos de los protagonistas, logrando demorar a tres de ellos, un hombre y dos muchachas jóvenes que habían participado de las agresiones.
Los mismos fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 1º, donde se instruyen las correspondientes actuaciones sumariales.
Tiempo después las víctimas se hicieron presentes en la sede policial para establecer la correspondiente denuncia en contra de los agresores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...