PALPALA (Corresponsal) Alfredo Gerry se reunió con funcionarios provinciales con el objetivo de fortalecer la respuesta a demanda de garrafas sociales desde la Fundación Sueños Jujeños.
"Un beneficio que debe llegar a la gente que más lo necesita", indicó el concejal, sobre el beneficio.
Con el propósito de viabilizar un centro de distribución de garrafas sociales que fortalezca la demanda de los vecinos que lo solicitaron, Alfredo Gerry dialogó con Néstor Acosta, de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial dependiente del Ministerio de Producción de la provincia.
El encuentro se cumplió en las instalaciones de la Fundación Sueños Jujeños donde explicaron los requisitos para acceder al beneficio y la importancia de trabajar con responsabilidad en un beneficio destinado a las familias que más lo necesitan.
En este marco Alfredo Gerry agradeció la celeridad con la que respondieron los funcionarios provinciales al pedido de la institución que encabeza Alfredo Gerry y destacó el interés por llegar con soluciones para la gente. "Un trabajo exhaustivo con el que colaboraremos en cuanto a los requisitos que se deben cumplir para que la entrega de las mismas sea responsable", acotó el funcionario al referirse al tema.
Acosta señaló la importancia de contar con un servicio eficiente para atender los requerimientos de los vecinos a través de gestiones exitosas y responsables, en las que trabaja el Alfredo Gerry, indicó.
El funcionario provincial destacó "el marcado interés por el bien común del ciudadano palpaleño", y ponderó el interés de los dirigentes de la ciudad siderúrgica, como incansables gestores de los beneficios que los vecinos necesitan.
Cabe destacar que en la ciudad existen ocho bocas de expendio. "Nosotros a través del Ministerio también estamos llegando con un trabajo mancomunado llegando a más barrios que necesitan el insumo", indico Acosta.
La garrafa social es un beneficio que debe llegar a todos los que lo necesitan, y este es el objetivo en el que se debe trabajar para que las familias puedan acceder.
El trabajo con responsabilildad debe estar siempre presente para que éste y otros beneficios sociales sigan llegando a la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...