Un colectivo de línea urbana de pasajeros cayó a un canal que recorre la calle Puesto del Marqués al 800, en el barrio San Pedrito, al sur de nuestra ciudad.
El hecho se registró ayer alrededor de las 9:45, en momentos que el conductor de la unidad de la empresa Santa Ana intentó seguir su recorrido sobre esa calle y al parecer el terreno cedió y el colectivo terminó prácticamente dentro del canal.
Otra de las hipótesis sobre la que en un primer momento los investigadores trabajaban, es que una falla mecánica en la dirección hidráulica del vehículo habría sido el motivo por el que el conductor perdió el control de la unidad.
De inmediato se hizo presente personal de la Seccional 6º para constatar los hechos relatados vía telefónica. Los efectivos determinaron que había siete pasajeros dentro del colectivo en el momento del accidente y que descendieron del coche sanos y salvos. Además, se supo que en ese lugar el ómnibus inicia su recorrido.
Los vecinos que residen en esa calle se mostraron preocupados por el hecho y volvieron a manifestar su malestar por los exhaustivos pedidos para que de una vez por todas se tape ese canal. "Estos reclamos se realizaron tanto a la comuna como al Gobierno y nunca obtuvimos respuestas; necesitamos que nos escuchen y tapen el canal, es muy peligroso transitar, por acá juegan chicos y pasan vehículos", dijo una vecina.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...