Entre el lunes 9 y el domingo 22 del corriente mes se llevará a cabo la promoción de tarjetas de crédito "Marzo- Interior 2015", donde todas las pymes de Jujuy adheridas podrán vender sus productos en 12 cuotas sin interés, a través de este instrumento financiero.

Esta es una acción impulsada por la Unión Empresarios de Jujuy, en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Asociación Argentina de Tarjetas de Crédito (Atacyc), con el fin de aumentar las ventas del comercio formal.

Desde la Unión Empresarios de Jujuy especificaron que en ese período los comercios podrán vender sus productos en 12 cuotas sin interés con las tarjetas Argencard, Cabal, Diners, Master card, Naranja, Nevada y Visa, de todos los bancos, y cobrar a las 48 horas de realizada la venta (excepto Nevada y Naranja). Esto se realiza para todos los rubros, todos los productos y todos los días mientras dure esta promoción. La adhesión a la promoción es automática si se opera con el plan de 12 cuotas y acredita Cuit de la provincia.

La Unión de Empresarios invitó a sumarse a esta campaña a todos los comerciantes y empresarios pymesde Jujuy. Ésta es una estrategia que beneficia al cliente, y también al comerciante. Esta es una nueva gestión de la UEJ para fortalecer el comercio formal pyme de la provincia, señala un comunicado de esa entidad empresarial.

Para informes comunicarse con la Unión Empresarios de Jujuy, al teléfono 0388-4230883 o bien por mail aadministración@uejujuy.com.ar.

Ordenamiento territorial

Hoy miércoles a las 9, funcionarios y técnicos de la Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy se reunirán con referentes de la Universidad Nacional de Jujuy y técnicos de Nación, con el fin de analizar avances y criterios de la Provincia en la realización del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos.

Se realizará en Gestión Ambiental, avenida Párroco Marshke 1270.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...