¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Remolcaba el vehículo de su amigo y volcó en la autopista

Miércoles, 04 de marzo de 2015 08:53
<p>ACCIDENTE/ SOLO SE REGISTRARON DAÑOS MATERIALES EN EL HECHO.</p>&nbsp;

Un vehículo quedó en medio de la ruta nacional 66, junto a un poste de luz y a la altura de un santuario del “Gauchito Gil” en el sur de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un vehículo quedó en medio de la ruta nacional 66, junto a un poste de luz y a la altura de un santuario del “Gauchito Gil” en el sur de nuestra ciudad.

El accidente se registró ayer alrededor de las 8 de la mañana cuando el conductor de un vehículo marca Ford Escort remolcaba a otro de marca Fiat desde Alto Comedero en dirección al centro de la ciudad.

Según el relato del protagonista que dio a la fuerza policial, el hecho se produjo en el momento que la “lanza” que era utilizada para remolcar al otro vehículo se cortó. En esas circunstancias el conductor del primer vehículo perdió el control del mismo y no pudo evitar impactar con el poste de luz y quedar de lado en el desagüe que divide la autopista.

En el hecho intervino personal de la Policía Caminera, efectivos de las Seccional 62 del barrio Sargento Cabral, efectivos de la Seccional 32 del barrio Malvinas, efectivos de Gendarmería Nacional y personal del Same, quienes brindaron asistencia inmediata al conductor protagonista del accidente de tránsito.

Por fortuna el conductor no presentaba heridas de gravedad, solo sufrió un corte a la altura del codo, por ese motivo no fue necesario trasladarlo al hospital Pablo Soria.

Las actuaciones sumariales estuvieron a cargo de la Seccional 32 del barrio Malvinas, quien tomó declaraciones al conductor, quien resultó ser mayor de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero y relató los pormenores del siniestro vial.

En tanto que el transito a esa hora se vio interrumpido.