SAN FRANCISCO (AFP-NA) -- El muy esperado reloj inteligente de Apple debería ser presentado el lunes, con el que el gigante tecnológico intenta diversificarse y establecerse en el mercado de las joyas.

Los especialistas de la industria creen que Apple Watch será la vedette de un evento de prensa que se realizará en el mismo anfiteatro en el que el grupo de Cupertino (California), presentó el iPad.
El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, dio pocos detalles sobre el reloj inteligente, pero afirmó "no poder vivir sin él". El gigante estadounidense había anunciado con gran pompa el año pasado su intención de lanzar al mercado el Apple Watch durante el mes de abril.
Este será el primer nuevo producto de Apple desde el iPad, en 2010. Según Apple, el reloj se venderá a 349 dólares en Estados Unidos y estará disponible en dos formatos y tres colecciones, una de ellas la "Apple Watch Edition", que cuenta con una caja en oro amarillo o rosa de 18 quilates, de cristales de zafiro y correas de alta gama.
El reloj estará ligado al iPhone y contará con numerosas aplicaciones y sensores, en su mayoría relacionados al monitoreo de la condición física.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...