Efectivos de la Policía provincial llevaron a cabo distintos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de evitar ilícitos y prevenir accidentes de tránsitos, poniendo principal atención en la circulación de motocicletas en avenida Hipólito Yrigoyen, avenida Córdoba y calle Iguazú, próxima a la "vieja" terminal.
Al respecto el jefe de la Unidad Regional Uno, comisario inspector Manuel Vargas, puso en relieve que "este tipo de controles fue ordenado por la Jefatura de Policía, a fin de advertir a los conductores sobre el adecuado uso de los elementos de seguridad". En esta oportunidad se desplegó el operativo en tres puntos estratégicos de la ciudad en forma simultánea, debajo del puente Tucumán sobre avenida Hipólito Yrigoyen, proximidades del parque San Martín sobre avenida Córdoba y calle Iguazú, alrededor de la vieja terminal de ómnibus.
Asimismo agregó que "los controles se intensificaron en las últimas semanas dejando varias motos secuestradas, las cuales fueron trasladadas a distintas dependencias policiales, a fin de que los propietarios acrediten propiedad". "También, estos dispositivos de seguridad apuntan a evitar hechos delictivos", dijo.
Por último, el jefe policial anunció que este tipo de controles tendrán continuidad en la ciudad y que por lo tanto se solicitó a la comunidad circular con la documentación personal y del vehículo correspondiente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...