¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inscripciones en la Escuela Provincial Tito Guerra

Lunes, 09 de marzo de 2015 00:00
<p>TEATRO/ EN LA ESCUELA TITO GUERRA SE PUEDEN HACER TALLERES DESDE LOS SEIS AÑOS</p>

Se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2015 de la Escuela Provincial de Teatro "Tito Guerra", en sus distintos niveles:

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2015 de la Escuela Provincial de Teatro "Tito Guerra", en sus distintos niveles:

Cabe mencionar que además de la Tecnicatura Actor -Actriz para los estudiantes que se encuentran cursando el nivel secundario, a partir de los 13 años; y de la Tecnicatura Superior en Teatro para adultos (nivel terciario); hay propuestas para formación temprana y talleres de extensión a la comunidad.

La opción de formación temprana incluye un nivel I para niños de 6 a 8 años; el nivel II para 9 y 10 años; y nivel III para 11 y 12 años.

En el caso de los talleres de extensión, son talleres de teatro para adultos, que se dictan en el horario de 21.30 a 23 y no es necesario tener experiencia previa.

Por inscripciones y consultas, los interesados deberán dirigirse a secretaría del establecimiento, sito en avenida Urquiza esquina Puente Otero (frente a la rotonda del Puente San Martín), de lunes a viernes en el horario de 18 a 21. Por teléfono pueden comunicarse al 4899583.

En la sala “Jorge Accame”

También están abiertas las inscripciones para el taller de teatro destinado a personas de la tercera edad, que se dictará en la Sala "Jorge Accame" de barrio Almirante Brown.

El taller estará a cargo de Hilario Alurralde.Por mayores informes, llamar al 4252034 o 154731035.