La inspección ocular en la Ceamse determinó que el hallazgo del cuerpo de Ángeles Rawson fue fortuito. La pericia se realizó en la planta de la localidad bonaerense José León Suárez, donde el 11 de junio de 2013 se halló el cadáver de la adolescente dentro de una bolsa de residuos.
Se trata de la segunda inspección que el tribunal realiza desde que se inició el juicio para determinar si el portero Jorge Mangeri es el responsable del homicidio, ya que el último 27 de febrero recorrieron el edificio de Ravignani 2360, de Palermo, donde vivían tanto la víctima como el imputado.
La comitiva judicial compuesta por jueces, fiscales, querellantes y abogados de las partes estuvo acompañada por dos ingenieros de la Ceamse y recorrieron todo el circuito que hace la basura desde que llega en los camiones desde la planta de Colegiales hasta su separación, compactación y depósito final.
Durante el recorrido quedó claro que el hallazgo del cuerpo de Ángeles donde se hace la separación manual de los residuos fue fortuito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...