En el marco de los festejos por la semana saludable, el Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través del Ministerio de Salud, llevará adelante un Mega Evento para toda la familia jujeña. El mismo se desarrollará a partir de las 16 en el polideportivo "Nueva Ciudad" de Alto Comedero, avenida Carlos Undiano 1100 y contará con una gran cantidad de juegos recreativos, shows en vivo de reconocidos artistas locales y nacionales como así también movidas aeróbicas y sorteos para la comunidad.
El lema es "Sedentarismo es Enfermedad, Actividad Física es Salud". El lema es "Sedentarismo es Enfermedad, Actividad Física es Salud".
Hoy a partir de las 16 el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy desplegará un mega evento, bajo el lema "Sedentarismo es Enfermedad, Actividad Física es Salud" destinado a la familia jujeña.
El objetivo del mega evento es promocionar hábitos de vida saludables como así también la actividad física, por ello se contará con una gran movida aeróbica donde participarán profesionales relacionados con el deporte de Jujuy.
Durante la jornada de hoy se instalará una feria de la salud que contará con más de 30 stand de promoción de la salud y de distintas áreas del Gobierno de Jujuy, donde la comunidad podrá informarse sobre temas de su interés como así también aprender sobre los cuidados de su salud, consultar en base a sus necesidades sobre los beneficios y programas que tienen el sistema de salud y el gobierno para cada jujeño. Se puede destacar la presencia de las áreas relacionadas con salud sexual, adolescencia, educación para la salud, unidad bromatología superior, centros de salud y hospital de Alto Comedero, dependencias del Ministerio de Desarrollo Social y organismos oficiales.
Para la familia y principalmente los más pequeños habrá juegos recreativos de diferentes tipos buscando promocionar estilos de vida saludables a través de la diversión y los juegos recreativos. Entre los artistas que participarán se destaca la presencia rutilante de "Cesar y su grupo Felicidad", la fiesta de "Coroico", el folclore de Bien Jujeño", la juventud de "Diableros", entre otros reconocidos músicos.
Por otro lado habrá sorteos de diferentes premios, entre los que se destacan las bicicletas como principal obsequio para la familia jujeña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...