El "patón" Bauza, entrenador de San Lorenzo, sostuvo que su equipo venció a Independiente porque "fue más efectivo" y subrayó que es candidato "con o sin chispa" para quedarse con el torneo local.
"El equipo ganó porque fue más efectivo que su rival. Teníamos que ganar y lo hicimos. Nos faltó chispa en los últimos 20 minutos, pero San Lorenzo con o sin ella es candidato", aseguró Bauza.
"En el segundo tiempo defendimos mejor que nunca. Me voy muy conforme, pero sé que debemos dar más. Sacamos adelante un partido muy difícil", agregó.
Bauza le contestó a Jorge Almirón, el DT de Independiente, quien se quejó por el juego brusco de San Lorenzo. "Teníamos que haber metido más, fuimos muy livianitos", ironizó.
El entrenador, por último, se refirió a los próximos partidos de su equipo: el jueves con Corinthians, por el grupo 2 de la Copa Libertadores, y el próximo fin de semana ante Aldosivi, en Mar del Plata, por la décima fecha del torneo local.
"Contra Corinthians, en San Pablo, no puedo poner chicos".
"Pero con Aldosivi seguramente haré cambios. Igual tengo que ver cómo están los jugadores. Ahora si clasificamos a los octavos de final de la Copa, no me preocupa el rival", sentenció.
La noche del sábado, San Lorenzo le ganó un durísimo encuentro a Independiente, donde el "rojo" había sido algo más en la etapa inicial, pero el "santo" encontró el gol sobre el final. Ello le posibilitó llegar a la línea de 21 puntos para encaramarse al tope de las posiciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...