El ministro de Economía, Axel Kicillof, hablará hoy desde las 18 ante jóvenes industriales en un encuentro organizado en el Mercado Central, en el marco de versiones cada vez más insistentes de que será precandidato a un cargo aún indefinido en las elecciones de este año. En lo formal, Kicillof disertará sobre los desafíos del sector y escuchará propuestas de la nueva camada de la dirigencia fabril, confirmaron fuentes oficiales.
Indicaron que en el Mercado Central, Kicillof se verá las caras con 500 empresarios jóvenes convocados por los referentes de las centrales patronales pymes.
El funcionario debatirá sobre una "Argentina con inclusión, industrial, productiva y sustentable". Referentes juveniles de distintas entidades empresariales gestionaron el encuentro junto al secretario de Comercio, Augusto Costa, y debatieron puntos de acuerdo que serán volcados en un documento representativo de este espacio de encuentro que se denominó "Eje Argentino". El metalúrgico Augusto Santucho, uno de los referentes del espacio y dirigente de la Confederación General Económica (CGE), dijo que "frente a los desafíos que presenta la Argentina del desarrollo debemos identificar y fortalecer los ejes verdaderamente importantes y expresar el rol que deberá tener el empresariado nacional a lo largo de ese proceso". "Entendemos que será una etapa de profundización y ampliación del modelo industrial y en este sentido los jóvenes empresarios van a ser los protagonistas y también los responsables de llevar adelante las iniciativas en la próxima década", sostuvo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...