Empleados de las diferentes sucursales de los supermercados Tunuyan realizaron en la jornada de hoy ollas populares para reclamar el pago de sus sueldos y la continuidad de sus fuentes laborales.

La empresa Seven Gruop S.A. habría comunicado a sus empelados que no está en condiciones de abonar los sueldos del mes de marzo, según indicaron los delegados gremiales. Esta situación y la latente amenaza de cierre definitivo de la empresa motivó a los empelados de todas las sucursales de la provincia a realizar ollas populares sin dejar de asistir a sus puestos de trabajo.

Mañana a las 8 de la mañana los delegados gremiales junto a los titulares del Centro de Empleados de Comercio concurrirán a una reunión en la Secretaria de Trabajo a la que asistirán funcionarios del Ejecutivo Provincial, Afip y Anses. En la oportunidad se buscaría una solución al conflicto salarial que mantiene en vilo a cerca de 300 familias.

Víctor Erazo, delegado de la sucursal de Palpalá, indicó que la situación es muy difícil y que los trabajadores están dispuestos a luchar por la continuidad de sus fuentes laborales.

Empleados de las sucursales de Palpalá y El Carmen enviaron fotografías de la protesta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...