San Lorenzo, actual campeón, se jugará el futuro en la presente edición de la Copa Libertadores de América cuando hoy visite a Corinthians, de Brasil, que está a un paso de la clasificación, en un cotejo por el Grupo 2 del máximo certamen continental de clubes.
El partido se desarrollará en el Arena Corinthians, en la populosa ciudad de San Pablo, desde las 22, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Víctor Carrillo, de Perú. Esta noche, por el mismo grupo jugarán en Montevideo desde las 22, Danubio ante San Pablo.
Corinthians es el puntero con 12 unidades, seguido por San Pablo (+2) y San Lorenzo (0) con 6, al tiempo que cierra el Danubio uruguayo sin unidades.
Si San Pablo gana -jugaba anoche-, San Lorenzo no saldría bien parado con un empate y quedaría casi condenado a la eliminación si cae en Brasil. En cambio si los paulistas no consiguen los tres puntos en Montevideo, el no perder ante Corinthians podría resultar un negocio para los dirigidos por Edgardo Bauza.
Boca ante Palestino
Boca Juniors, clasificado en forma anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Palestino de Chile, aún con chances de pasar de ronda, en un partido válido por la sexta y última fecha del Grupo 5, en la que el equipo argentino intentará hacer un pleno de victorias.
El encuentro se jugará a partir de las 19.45 en la cancha de Boca, popularizada a nivel mundial como 'La Bombonera', será arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio y lo televisará la señal de cable Fox Sports.
El equipo 'xeneize' ganó sus cinco partidos en el Grupo 5 y tiene la pretensión de ser el mejor primero de todos, lo que le permitiría definir siempre de local en los cruces de ida y vuelta, y en octavos de final medirse con el peor segundo de los equipos clasificados. Boca lidera el Grupo 5 con 15 puntos, seguido por Palestino (+2 de diferencia de gol) y Montevideo Wanderers con 7 (-2) y Zamora, sin unidades.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...