Hoy se pone en movimiento el balón en la Zona San Pedro, marcando el inicio del Torneo Anual 2015 que hace disputar la Liga Regional Jujeña de Fútbol. En tanto que en la Zona Libertador habrá una semana más de receso. Cinco partidos se juegan esta tarde, en tanto que el domingo se completará la fecha con un clásico que promete, Independiente de El Piquete se verá las caras con Deportivo Rodeíto (también debuta).
Son 12 los equipos que marcarán presencia en busca del campeonato, ellos son: Atlético La Esperanza, Atlético El Polo, Río Grande de La Mendieta, Tiro y Gimnasia, Atlético San Pedro, Centro Cultural y Deportivo La Merced, Atlético Providencia, Atlético Independiente (SPJ), Deportivo Parapetí, SyD Chalicán, Atlético Independiente (EP) y Deportivo Rodeito.
La modalidad será de todos contra todos. Se confirmó el precio de las entradas en $40 la general, $30 damas y jubilados y $20 menores.
Los encuentros
Cancha: "Fernando Sembinelli"
Atlético La Esperanza vs. Atlético El Polo. Árbitro: Javier Escudero
Cancha: Rio Grande de La Mendieta, Rio Grande de La Mendieta VS. Tiro y Gimnasia. Árbitro: Matías Sepúlveda. Cancha: Atlético San Pedro. Atlético San Pedro vs. Deportivo La Merced. Árbitro: Emilio Chocobar. Cancha: Club Atlético Providencia. Atlético Providencia vs. Atlético Independiente (SPJ). Árbitro: Leonardo Coronel.
Cancha: DyS Parapetí
Deportivo Parapetí vs. SyDeportivo Chalicán. Árbitro: Cristian Vázquez Montenegro.
Domingo a horas 17: Cancha: Talleres de El Piquete. Atlético Independiente (EP) vs. Deportivo Rodeíto Árbitro: Daniel Rolón.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...