Tres sujetos fueron arrestados al intentar forzar la cerradura de una camioneta estacionada en un sector del barrio San Francisco de Álava, de esta ciudad.
El procedimiento se llevó a cabo ayer cerca de las 2.45 y estuvo a cargo de personal del Cuerpo de Radio Patrulla y de la Seccional 47º de la ciudad de Palpalá.
Los uniformados realizaban recorridos preventivos por calle Toquero del citado barrio, cuando advirtieron la presencia de tres individuos a bordo de dos motocicletas, quienes forzaban la cerradura de una camioneta Chevrolet, por lo que se procedió en el lugar a la demora del conductor y el secuestro de un motovehiculo marca Motomel, de 110 cc de cilindrada, color negro.
En tanto que en la otra motocicleta se desplazaban dos sujetos, los cuales lograron darse a la fuga.
A raíz de esto personal policial inició la persecución por calles del sector urbano, que se extendió por ruta provincial Nº 1, con dirección hacia la ciudad de Palpalá.
Por esa razón, se pidió colaboración de efectivos dependientes de la Unidad Regional 8.
Efectivos de la Seccional 47º realizaron con la unidad móvil un corte en el acceso de la avenida Congreso de la ciudad de Palpalá, y de esta manera se procedió a la demora de los dos ocupantes del rodado, siendo una Mondial, de 110 cc de cilindrada, color negro.
Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los protagonistas junto al rodado en cuestión, hacia el Destacamento San Francisco de Álava.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...