Once goles en uno de los partidos de la séxtuple jornada de fútbol correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Anual que se disputó ayer. En el mencionado encuentro Ciudad de Nieva vapuleó a El Cruce por 9a2.

Al comienzo del enfrentamiento de los dos clubes de la capital jujeña, los "leones" estabas desconsentrados y desordenados en su última línea. Por lo que el experimentado zaguero Estrada, de Ciudad de Nieva, ordenó a gritos a su defensa.

Acomodados en todas sus líneas el equipo dirigidos por Morales Santos tomó las riendas de la mitad de la cancha y se llevó por delante a El Cruce.

El primer tiempo terminó 4 a 0 a favor de Nieva. Los tantos para los del "león" fueron convertidos Marcos Ontiveros a los 9", Lautaro Castellón (17") y Juan Pablo Gutierres (22", 33").

En el complemento de este partido, que tuvo como escenario "La Tablada", El Cruce herido en su orgullo intentó recuperar el balón, pero se encontró con un buen manejo del mismo por parte de los de Nieva comandados por el número 10 Marchesi.

A los 21" Ganderrillas anotó el descuentó para las "pirañas".

Los "leones", reaccionaron rápido ante la conversión de su rival. Una carambola en el área de El Cruce culminó con Ontiveros marcando otro gol en el encuentro a los 22".

Aumentaron la cuenta para los de barrio Ciudad de Nieva, Marchesi a los 25", Castellón a los 31", el "Colo" Suarez a los 33" y Pedano a los 37".

Faltando cinco minutos para el final Santos descontó de penal para El Cruce. (Diego Suarez)

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...