¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Creciendo junto a la comunidad

Domingo, 19 de abril de 2015 00:00
<p>MARATÓN/ LA GRAN CONVOCATORIA ANUAL DE EL TRIBUNO DE JUJUY.</p>

Crecer. El tema siempre pasa por crecer y superarse. Por ser mejor y verse mejor con el paso del tiempo. Eso sucedió con este matutino y también con algunas de las instituciones jujeñas, que fueron de la mano junto a El Tribuno de Jujuy y su compañía, mejorando año tras año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Crecer. El tema siempre pasa por crecer y superarse. Por ser mejor y verse mejor con el paso del tiempo. Eso sucedió con este matutino y también con algunas de las instituciones jujeñas, que fueron de la mano junto a El Tribuno de Jujuy y su compañía, mejorando año tras año.

Comencemos con lo que sucedió con la Liga Jujeña de Fútbol. La entidad madre del fútbol en la provincia, tuvo avances significativos en estos últimos tiempos, como ser la sumatoria de entidades al círculo que se había reducido hace algún tiempo a solamente 14 clubes. Y apareció Atlético Terry primero y recientemente lo hizo Universitario 23 de Agosto. Y así entonces las coberturas y el acompañamiento en las asambleas decisivas, en las reuniones claves, y claro está, cada fin de semana en los diferentes escenarios, por parte de El Tribuno de Jujuy fue también importante. Obras inauguradas y ampliaciones en diferentes clubes, también contaron con la presencia siempre infaltable de este matutino.

La Liga Puneña es otro claro ejemplo. Desde la participación solamente a nivel doméstico, hasta animarse a ser ahora parte del Torneo del Interior primero, ahora llamado Federal C; los conjuntos de la altura jujeña fueron evolucionando. Primero fue solo participar, siempre acompañado en cada escenario por la pluma y la cámara del "Diario de la gente bien informada", y luego ya con mayores aspiraciones. El crecimiento fue notable para los cuadros puneños y de forma paralela, El Tribuno de Jujuy también tuvo lo suyo. El crecimiento del staff periodístico y de las mejoras edilicias, fueron importantes para que también se trabaje con mayor comodidad y más cerca de todos los clubes.

La Liga Regional de Fútbol de Jujuy, también creció de la mano a El Tribuno de Jujuy. Los clubes hicieron mejoras y ampliaron sus escenarios e instalaciones; y siempre contaron con la presencia del diario de mayor venta en territorio jujeño. Igual suerte corrió la Liga Departamental, que cada temporada también se ve reflejada en las páginas "tribuneras", fecha tras fecha y especialmente en las definiciones.

Párrafo aparte

Desde siempre el fútbol de ascenso tuvo un crecimiento y una gran presencia en este matutino. Los Torneos del Interior, Argentinos A y B, ahora llamados Federal C, B y A, fueron cubiertos íntegramente por El Tribuno de Jujuy. El pasaje de los diferentes equipos a las instancias definitorias, fueron seguidas desde el lugar de origen de cada equipo, a través de las páginas de este matutino por aquellos que no pudieron decir presentes en el mismo lugar de los acontecimientos. Siempre supieron que El Tribuno de Jujuy estaría allí.

Por eso decimos que el crecimiento o los crecimientos, siempre fueron de la mano. Cuando hablamos de estas entidades o cuando hablamos de nuestro diario, hablamos de esfuerzo, dedicación y superación. Y así como las pruebas de aquellos logros para los clubes están en las vitrinas, la nuestra como el diario de mayor llegada en la provincia, ahora está reflejada en el vidriado de nuestro nuevo orgullo: el edificio ubicado en calle Belgrano Nº 246.