¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fraile y Luján juegan la revancha por un boleto

Domingo, 19 de abril de 2015 00:00
<p>FRAILE PINTADO. ESTÁ OBLIGADO A GANARLE A LUJÁN POR DIFERENCIA DE DOS GOLES PARA IR A LOS PENALES O POR MÁS PARA PODER PASAR A LA FINAL DEL TORNEO.&nbsp;</p>

Se juega la segunda mitad de los 180 minutos del duelo entre jujeños por un lugar en la final del Federal C. Hoy desde las 16, Defensores de Fraile Pintado buscará la hazaña Deportivo Luján con el arbitraje de Aldo Córdoba de Rosario de la Frontera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se juega la segunda mitad de los 180 minutos del duelo entre jujeños por un lugar en la final del Federal C. Hoy desde las 16, Defensores de Fraile Pintado buscará la hazaña Deportivo Luján con el arbitraje de Aldo Córdoba de Rosario de la Frontera.

En la ida, el "granate" pegó primero y terminó festejando 2 a 0. Por ende, la obligación casi en ciento por ciento es del "tomatero".

La semana para Defensores de Fraile Pintado fue atípica, ya que el jueves pudo entrenar el plantel completo, sin embargo el acompañamiento de la gente de Fraile Pintado se hará sentir para alentar y animar a su plantel.

Sejas mencionó que trabajó durante la semana con un plantel diezmado puesto que no pudo contar con varios jugadores que por cuestiones laborales y otros por estudios no asistieron a las practicas, no obstante aseguró que "el plantel está para revertir el marcador y lograr pasar a la siguiente fase".

Respecto a las prácticas dijo que trabajaron tiempo extra para recuperar lo perdido en la primera semana, agregando "tenemos bajas importantes en el plantel, por lesiones y por acumulación de amarillas, Leonardo Villa y Mauro López no serán de la partida, ambos lesionados".

Sejas destacó que "la derrota en el partido de ida fue por errores nuestros y sobre eso trabajamos, confío en que los muchachos que ingresen al campo de juego entregarán todo. Saben que les costó bastante llegar hasta aquí y que no le debe ser fácil al otro equipo dejarlo en el camino", enfatizó. Recordemos que tampoco estarán Franco Vaca y José Calatayú con problemas de salud, mientras que Viviano Giménez y Juan Méndez por acumulación de tarjetas.

Comisión Directiva

Integrantes de la Comisión Directiva del club Defensores de Fraile Pintado brindaron una conferencia de prensa para dar por tierra algunas versiones que circulan y que hace mucho daño al plantel y al club, sobre deudas con los jugadores.

Nelva Talero, vice, lamentó esta situación y solicitó públicamente que aquellas personas que aprovechan las redes sociales para crear malestar y circular versiones erróneas es que los desafío a que comprueben lo manifestado, que está a disposición para demostrarles que los jugadores están al día y otros temas concernientes al club (Marcelo Pereyra).

Temas de la nota