"Este diario ha demostrado tener un permanente interés en destacar la actividad artística, manteniendo una clara identidad convencido de la tarea cultural que lleva a cabo. Su desarrollo de las reseñas relativas a la escena artística ha impactado siempre de modo cardinal en la comunidad, lo que se observa frecuentemente en el contacto con el público que nos sigue a través del diario.

Muchos de nosotros podemos ver en retrospectiva un mapa de nuestro crecimiento como artistas a través de las notas, reportajes, fotos y comentarios que siempre han sido amplios y generosos en el despliegue del color y de los detalles. Nosotros somos las noticias de la sección cultural!!, que ha trazado socialmente nuestra línea de tiempo como artistas, dándonos la posibilidad del reconocimiento colectivo. Todos creemos que nuestra identidad se construye también desde la preservación de la imagen, el perfil de nuestra obra y es justamente el diario el que contribuye positivamente a su permanencia en el entramado cultural.

Por otra parte, la presencia y el acompañamiento durante las exposiciones e inauguraciones, nos dan la certeza de ese reconocimiento que nos concede la sociedad. No nos equivocamos al afirmar que el hacer de El Tribuno de Jujuy, ha sido y es vital para nuestra actividad.

La comunidad artística se siente feliz, y yo en particular festejo que un medio local con tanta proyección renueve su sede y celebre un nuevo aniversario, y sin duda me siento felizmente involucrado porque siento por todo lo antedicho que soy y somos parte del diario". (Ariel Cortez, artista plástico).

Tomás Lipán

"Siento una gran alegría que El Tribuno de Jujuy tenga su casa propia en este nuevo aniversario de su fundación. Sin duda este ansiado logro le permitirá a la familia trabajadora de la empresa, una merecida comodidad y tranquilidad para un mejor desempeño en sus funciones, como así también continuar con la tan importante tarea de informar a sus lectores.

Particularmente debo resaltar que El Tribuno de Jujuy fue de suma importancia para la promoción y difusión de mi actividad artística, dando a conocer sobre mis distintas actuaciones y producciones discográficas, por lo cual he expresado siempre mi eterno agradecimiento.

Del mismo modo, a través de sus páginas y suplemento diario dedicado a la cultura y espectáculos jujeños, se conocen las actividades de todos los hacedores de los distintos rubros culturales de nuestra provincia, y también de los que nos visitan y de lo que sucede culturalmente en otros lugares del país.

En este tiempo, donde hay tantos medios de difusión, estimo que es inmensamente reconfortante para el trabajador de prensa, que el ciudadano común comente en la casa, en el trabajo o en la calle, diciendo a viva voz, cualquier noticia de interés: "Lo he leído en El Tribuno de Jujuy, también he visto ahí la foto".

Por todo esto y como jujeño, me siento orgulloso y contento que este diario lugareño progrese y tenga su casa propia". (Tomás Lipán, cantautor y compositor)

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...