A poco más de un mes para la realización de la competencia "Maratón El Tribuno de Jujuy" en su 9na edición, ya son más de mil los atletas que ya registraron sus preinscripciones a través de la página web o en forma personal en Belgrano 246, lo que da la pauta del interés por ser protagonistas de la gran fiesta.

Recordamos que la prueba de mayor convocatoria del NOA, se correrá el 24 de mayo por la mañana con el clásico circuito de los 10km. Además está la prueba Participativa de 4km, que también cuenta con una gran cantidad de atletas. Los más chicos y los atletas especiales tendrán sus competencias en la pista de atletismo del Rim 20.

Por otra parte se supo que Gustavo Frencia -ganador de las ediciones 2013 y 2014- ya confirmó su participación. El atleta nacido en La Rioja, sueña con repetir por tercera vez en la prueba pedestre de mayor convocatoria en esta región del país..

Al confirmar que estará en Jujuy, el desafío también es para el resto de los competidores, ya que la idea es quitarle el cetro que ostenta desde el 2013 cuándo se quedó con la séptima edición en su primera participación. Por ello se espera contar con la presencia de Marcelo Fabricius de la provincia de Catamarca, escolta en las últimas dos ediciones. A ellos se sumará nuevamente el jujeño nacido en Perico Jorge "Chino" Lazcano, que promete dar pelea y disputarle la supremacía a Frencia.

Preinscripciones obligatorias

Las preinscripciones -obligatorias-se reciben en la página www.maratoneltribuno.com.ar y en las flamantes instalaciones del diario en calle Belgrano 246 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20.

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...