La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Seccional 6ª, procura establecer la identidad de un joven que fue hallado sin vida el último fin de semana en una de las márgenes del río Xibi Xibi.
La víctima presenta las siguientes características: estatura aproximada de un metro con 65 centímetros, tez trigueña y cabellos cortos, lacios y de color oscuro; vestía una remera con mangas largas de color azul y franjas celestes, pantalón jean de color azul, zapatillas negras, cinto de color marrón y medias negras.
Cabe acotar que el cuerpo de esta persona fue hallado en la margen derecha del río Xibi Xibi a la altura de la esquina de Hipólito Yrigoyen y Juan B. Justo.
Buscado
Ivonne Mariel Zelaya Hernández, de 21 años, se ausenta de su domicilio ubicado en calle Irma Agostini s/n barrio privado, Laguna del Ceibal, localidad de San Antonio, desde el 18 de abril pasado.
La joven, de tez trigueña, de estatura aproximada de 1,65 metros, de contextura delgada y de cabello lacio largo teñido de color rubio, posee un tatuaje detrás del cuello con la forma de dos guantes de boxeo y en centro de éstos la leyenda "Campeón", con la fecha de nacimiento de su hijo.
Otro tatuaje tiene al costado derecho de las costillas, con forma de atrapasueños. También posee cicatrices. Vestía un pantalón de jean de color negro y ajustado, una camisa de color bordó a lunares.
En caso de contar con cualquier información, se deberá comunicar a la División Leyes Especiales, dependiente de la Dirección de Investigaciones de Jujuy.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...