LIBERTADOR (Agencia) La empresa Ledesma realizó la entrega, al municipio de Calilegua, de máquinas desbrozadoras y elementos para sistema lumínico, posteriormente se entregarán 100 luminarias más y una rastra.
La entrega consistió en: 4 desbrozadoras Sthil FS-510, 84 lámparas a vapor de sodio 70w, 10 balasto p/sodio 70w exterior F.P.C., 36 lámparas vapor de sodio 250w, 5 balasto p/sodio 250w encapsulado F.P.C., 60 lámparas vapor sodio 150w, 10 lámparas vapor sodio 400w, 4 fotocontrol 10 A Lumia 4.8 F.N.2 C., 4 zócalos p/fotocontrol Lumia y 5 Lámparas vapor sodio 1.000w.
El asistente de administración general del Ingenio Ledesma, Bernardo Sayus, mencionó que tienen un trato directo con el municipio de Calilegua colaborando en lo que necesitan, en ésta oportunidad se hace entrega de desbrozadoras y posteriormente una rastra, "con estos elementos el municipio podrá realizar los trabajos con mano de obra propia".
También se entregaron elementos para el sistema lumínico en la ciudad, agregando "nosotros, a éste éjido urbano, le estamos incorporando mil viviendas el cual tiene un impacto social y operativo muy importante para el municipio de Calilegua, por lo que colaboramos con luminarias, no solo para el barrio Papa Francisco sino también para todo el ejido urbano".
Por su parte la jefa comunal Elsa Flores, agradeció a la empresa Ledesma el donativo agregando "son herramientas necesarios para cumplir con lo que la comunidad nos solicita, desmalezado e iluminación".
Se refirió al servicio de recolección de residuos, otro de los temas que reclama la población, mencionando que ante el crecimiento demográfico, a pasos agigantados, en estos últimos años, que creció con las viviendas entregadas por la empresa Ledesma a sus obreros, es que el municipio no estaba preparado para brindar un buen servicio por lo que estamos trabajando para subsanarlo a la brevedad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...