Una familia denuncia que sufrió el incendio intencional de su vehículo y que personal de bomberos no pudo hacer nada para evitar la combustión total del rodado por falta de agua y herramientas.

La familia Choque del barrio San Pedrito denuncio que en la noche del miércoles dejo su vehículo estacionado en la vereda de su casa ubicada en calle Puesto del Márquez y a arecer malvivientes tiraron en el interior del automóvil un objeto con fuego. Al advertir el incendio llamaron a personal de bomberos y Policía de la provincia pero nada pudieron hacer debido a la falta de elementos.

A través de whatsapp, hicieron llegar a nuestro diario su indignación por lo ocurrido. "En la madrugada del día de ayer mi familia sufrió un atentado nos prendieron fuego el auto. Aparentemente tiraron una botella con algo inflamable y el auto empezó a prenderse fuego. El auto estaba pegado a la casilla del gas de la casa fue una desgracia con suerte no haber volado todo el barrio. Lo peor que nos paso fue vernos solos sin la ayuda de nadie. Los bomberos llegaron después de 30 minutos cuando el auto ya estaba a punto de explotar y fue una vergüenza no llevaron ni mangueras, ni agua, ni arena, ni matafuego nada solo fueron a mirar y a cortar las calles si se logró apagar el fuego fue porque desde la casa sacábamos baldes de agua y tirabamos nosotros solos".

Seguidamente denunciaron que una mujer trató de ayudar prestando un matafuego, pero el personal policial impidió su paso. "Nos abandonaron ellos esperaban a que el auto explote, fue una burla", sentenciaron.

En tanto desde la Seccional 6 de la Policía de la provincia, confirmaron lo ocurrido, indicaron que el incendio fue registrado en la noche del miércoles y que personal de esa comisaria junto a bomberos llegaron hasta el lugar. Ademas de tallaron que en el informe de oficio se consignó que "se procedió a sofocar el incendio y realizar las pericias pertinentes".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...